CONTINÚAN LAS “VACACIONES EN EL CINE”, GRATIS EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Todos los días a las 16 horas, y hasta el próximo sábado 2 de agosto, continúa el ciclo “Vacaciones en el Cine”, en el Espacio INCAA Km 1109 del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Grandes y chicos, podrán disfrutar de proyecciones de la señal Paka Paka, como “Las Aventuras de Zamba”, “Vuelta por el Universo”, “Lana y Chaparrón”, entre otras grandes historias animadas.
“Vacaciones en el Cine” es un programa nacional, que se desarrollará durante todas las vacaciones de invierno en los distintos Espacios INCAA del país, tiene organizadas funciones gratuitas con los mejores contenidos de la señal infantil Paka Paka.
Esta propuesta llega a la ciudad de Sáenz Peña a través de un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el canal infantil público Paka Paka, y el Ministerio de Cultura de la Nación; coordinados por el Instituto de Cultura de la provincia del Chaco.

En Sáenz Peña, “Vacaciones en el Cine” tiene por objeto generar un espacio de recreación y formación, en donde grandes y chicos puedan disfrutar de la magia del cine en este receso de invierno de manera gratuita.