INICIA EL 28, EL TALLER DE MAQUILLAJE DEL PROYECTO DE CAPACITACIÓN EN OFICIOS CULTURALES

El Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo a través de su Subsecretaría de Empleo y el Departamento de Industrias Culturales y la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCea) del Instituto de Cultura del Chaco invitan a inscribirse para participar del Taller de Maquillaje coordinado por Valeria Young, en el cual se brindarán conocimientos prácticos para la formación de maquilladores aptos para realizar trabajos en el ámbito social, teatral, fotográfico, de cine y televisión a través de ejercicios y prácticas en modelos.
El taller tiene una frecuencia semanal hasta noviembre y dará inicio el próximo lunes 28, de 17 a 21, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño de Presidencia Roque Sáenz Peña (25 de Mayo 643 - calle 11 entre 14 y 16), está destinado a público en general, es totalmente gratuito y tiene un cupo de 20 personas.
Inscripción: Agencia de Empleo de Sáenz Peña, ubicada en 25 de Mayo 246 (entre calles 6 y 8), de lunes a viernes de 8 a 10. Tel: 0364-4431826. Requisitos: ser mayor de 18 años y presentarse con fotocopia DNI y constancia de CUIL.
Los talleres de oficios culturales tienen como objetivo capacitar técnica, artística y culturalmente y brindar herramientas y contenidos que sirvan de apoyo a las diferentes áreas artísticas que integran las industrias culturales como los videojuegos, la música, la industria editorial y la audiovisual, el diseño y las artes escénicas. Los talleres darán inicio a partir de julio, se extenderán con duración variable hasta fines del 2014 y serán destinados tanto a profesionales como a público en general, son totalmente gratuitos y contarán con certificados expedidos por ambos organismos.