MAGNÍFICA PRESENTACIÓN DE “MANSIÓN IMPOSIBLE”, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

El pasado sábado 26 por la noche, ante un auditorio repleto de espectadores que se dieron cita, se presentó en el Complejo Cultural Centro Chaqueño que depende del Instituto de Cultura la comedia teatral “Mansión Imposible”, con la destacadas actuaciones de Emilio Disi, Iliana Calabró, Peter Alfonso, Virginia Gallardo, Alexandra Larsson, Fredy Villarreal, Mariano Iudica, Mónica Fleiderman, y un gran elenco.
Mansión Imposible, se presentó en el teatro de Presidencia Roque Sáenz Peña en el marco de su gira nacional que lleva adelante el elenco continuando con el gran éxito del verano, el cual logró posicionar a la comedia como la número uno del país.
Esta divertida obra, pensada para toda la familia, contó con un desopilante guión, originales efectos especiales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Ezequiel Corbo.

LA OBRA

Gino y Enzo fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deben atrapar al Hombre de las mil caras, un misterioso y buscado ladrón del que se desconoce su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro, un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta.