ESPECTACULAR SHOW DE HUGO VARELA EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

El pasado miércoles 27 por la noche, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño que depende del Instituto de Cultura, el público presente disfrutó del espectáculo “Explosivo” que brindó el humorista cordobés Hugo Varela en el marco de su gira nacional.
Varela estuvo acompañado por su hijo Lucas Varela, y Tato Cayón. Ambos jóvenes actores conformaron el dúo humorístico "Los gorgojos”, y oficiaron de asistentes, partenaires, nexos entre las escenas. Los ingredientes insustituibles de la comicidad que esgrime Varela son la ingenuidad, la picardía, el doble sentido, el desatino.
Hugo Varela hizo reír con su sola presencia, en un público que acompañó constantemente con sendos aplausos y carcajadas.
El plato fuerte del show fueron los instrumentos estrambóticos que pergeña este luthier. En este caso, presentó una mini guitarra, un guitarrón, un híbrido guitarra acordeón, una guitarra totalmente desarmable, un trombón a vara descabezable, una larguísima flauta a dos puntas (una perlita el dueto con su hijo).
Durante más de una y media de espectáculo, el público presente disfrutó de las satíricas escenas que brindó el humorista cordobés junto a sus asistentes en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño.