NUEVA CARTELERA EN EL ESPACIO INCCA KM 1109 DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Sigue este fin  de semana las variadas proyecciones de películas nacionales y extranjeras en el Espacio INCAA Km 1109 del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Del jueves 14 al domingo 17, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia. La propuesta para este fin de semana abarca “Humano”, “El Crítico”, “Y dónde está el fantasma”, “Muerte en Buenos Aires”, “Bañeros 4, Los rompeolas”, “Cuentos de la selva”, “Oculos”, “Tiro de Gracia”. Las entradas tendrán un costo de $ 30, $ 15, y $ 8.
El Espacio INCAA Km 1109 se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

HUMANO
La ópera prima de Alan Stivelman narra el viaje a los andes de un joven que, en la profundidad de las montañas, se propone hallar las razones de su existencia y la verdad sobre el origen del hombre. Género: Drama. Día de proyección: jueves 14, 21 horas. Apta para mayores de 13 años.

EL CRÍTICO
Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas, y convencido que lo mejor del séptimo arte murió. Tal vez por su oficio, ve el mundo como si fuera una gran película que no puede evitar criticar. Buscando un nuevo departamento, conoce inesperadamente a Sofía, una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto. El azar los pone en situaciones extrañamente idílicas. Téllez intenta escapar de una puesta que aborrece pero sospecha que el género que más odia se está tomando revancha. Género: Drama. Día de proyección: viernes 15, 20 horas. Apta para mayores de 13 años.

Y DÓNDE ESTÁ EL FANTASMA 2
Luego de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales. Género: comedia. Día de proyección: viernes 15, 22 horas. Apta para todo público.

MUERTE EN BUENOS AIRES
Buenos Aires, años 80. El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la ciudad. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre su propio círculo íntimo. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida. Género: policial, acción, drama. Día de proyección: sábado 16, 20 horas. Apta para mayores de 16 años.

BAÑEROS 4, LOS ROMPEOLAS
Los nuevos bañeros (personajes a cargo de Peña, Villarreal y Granados), junto a una espectacular bañera, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario. Género: comedia. Día de proyección: sábado 16, 22 horas. Apta para todo público.

CUENTOS DE LA SELVA
Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único. Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las maquinas, tiene miedo. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar. Género: animación, aventura. Días de proyección: domingo 17, 18 horas. Apta para todo público.

OCULUS
Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. Género: terror, suspenso. Días de proyección: domingo 17, 20 horas. Apta para mayores de 13 años.


TIRO DE GRACIA

Una noche. Un asalto. Una toma de rehenes brutal. Los vecinos claman justicia; los medios, sangre. La policía muestra los dientes y prepara su embate. En el local de una gran cadena de farmacias, se desata un infierno que pondrá en juego el destino y la vida de clientes y empleados. Jesús, humilde habitante de la Villa 31 recién despedido de su trabajo, solo con su revólver .22, mantiene prisionero a un heterogéneo grupo de clientes y empleados. Un delincuente salvaje, un joven perdido que, decidido a no entregarse a la policía, busca ganar tiempo a toda costa y encontrar una manera de escapar. Marcelo, el cuarentón encargado del local, algo resignado a estas situaciones, busca negociar para que nadie salga lastimado: un empleado modelo, un argentino modelo. Pero nada es del todo lo que parece. Tras las rejas de la farmacia, la historia avanzará a la vez hacia un final inevitable y hacia el pasado de sus protagonistas, para intentar responder una pregunta incómoda: ¿quién es realmente la víctima y quién el verdugo? Género: Acción. Día de proyección: domingo 17, 22 horas. Apta para mayores de 13 años.