OBRAS DE TEATRO, RECITAL DE MÚSICA Y FUNCIONES DE CINE, LA PROPUESTA DEL CCCC PARA EL FIN DE SEMANA

A través de una conferencia de prensa realizada este jueves 07 por la mañana, la directora del Complejo Cultural Centro Chaqueño Liliana Spojaric anunció las diversas actividades que se realizarán durante todo el fin de semana en el espacio cultural que depende del Instituto de Cultura. La oferta comprende funciones de cine, capacitaciones en danza, recital musical y teatro para disfrutar junto a toda la familia.
Spoljaric manifestó que desde este jueves y hasta el próximo domingo inclusive, se proyectarán películas en el microcine del Complejo Cultural Centro Chaqueño. “Con superproducciones nacionales e internacionales, grandes y chicos podrán disfrutar de proyecciones como “Tiro de Gracia”, “Betibú”, “Oculus”, “X Men, días del futuro pasado”, “Muerte en Buenos Aires”, “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, “El Sorprendente Hombre Araña 2”, y la comedia “Y dónde está el fantasma 2”. Las entradas tendrán un costo de $ 30, para las películas internacionales, y $ 15, y $ 8 para las nacionales.
Además, la directora del CCCC anunció que desde el viernes y hasta el domingo, se brindará un taller gratuito de danzas litoraleñas a cargo del profesor Cristian Ibarrola, destacado bailarín y coreógrafo de Resistencia. “La capacitación está destinada a bailarines mayores de 13 años que cuenten con experiencia (nivel intermedio-avanzado), y los interesados podrán inscribirse inclusive el día de la capacitación en el Teatro de Sáenz Peña”, mencionó.
Por otra parte, invitó a la comunidad a disfrutar del recital que ofrecerán los grupos “Alter Ego”, “Bohemya” y “Raza Trunka”, en el marco del Primer Encuentro Nacional de Rocklore que tendrá una fecha en Sáenz Peña. “El evento se desarrollará este viernes 08, desde las 18 horas en el patio del CCCC”, agregó Spoljaric.

SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN
Respecto de la obra teatral “Se infiel y no mires con quién”, que se realizará este sábado 10, a las 21 horas, Spoljaric dijo que todavía quedan localidades para la venta por lo que aquellas personas que no adquirieron aún sus entradas pueden hacerlo en boletería del teatro, de 9 a 12 y de 18 a 21. “Esta comedia teatral está protagonizada por un elenco de lujo integrado por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Belén Francese y Betty Villar. Dirigida por Carlos Olivieri y con producción general de Javier Faroni”, relató.

PRESENCIA EN LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN
Por último, Spoljaric invitó a todos los que visiten la Fiesta Nacional del Algodón durante este fin de semana “a pasar por el Stand que tendrá el Instituto de Cultura, en donde se podrá apreciar una reseña de todo el potencial cultural que genera nuestro Chaco, como así también números artísticos y exposiciones de trabajos realizados por hacedores culturales de nuestra provincia”, culminó Spoljaric.