EL GRUPO ALAS PRESENTA “LA BELLA Y LA BESTIA”, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

El próximo miércoles 17, a las 19 horas, llega al Complejo Cultural Centro Chaqueño la versión musical con actores y títeres del musical que conmociona al público mundial de todas las edades “La Bella y la Bestia” del Grupo Teatral Alas. Las entradas, a $ 100, continúan en venta en boletería del teatro.
Esta presentación forma parte de una gira que realiza el Grupo Alas por el norte de nuestro país. Cabe destacar que el grupo Alas fue galardonado con el premio “Estrella de Mar 2010”, nominado como “Mejor Espectáculo Infantil”, durante todo el año se presentaron en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, además de realizar una extensa gira por el interior del país.

LA BELLA Y LA BESTIA

Érase una vez, un joven príncipe que vivía en un hermoso castillo. Una noche de frío invierno, una vieja mendiga llegó a su morada y le ofreció una simple rosa a cambio de refugio contra el cruel frío. El príncipe se burló del obsequio y echó a la anciana a la calle. Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias físicas porque la verdadera belleza estaba en el interior. Cuando la volvió a rechazar, la fealdad de la anciana desapareció y reveló a una hechicera. El príncipe intentó disculparse, pero ya era tarde porque ella había visto que en su corazón no había amor. Como castigo, lo convirtió en una espantosa bestia, y a todos los habitantes del castillo en objetos encantados. Este hechizo quedaría sin efecto si la Bestia consiguiera que alguien lo amara antes de que cayera el último pétalo de la rosa. de lo contrario sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, perdió toda esperanza porque sería imposible que alguien pudiera amar a una bestia. Esta lujosa y premiada versión del famoso cuento de Madame Leprince de Beaumont que nos cuenta una fantástica historia de amor, es un espectáculo realizado con actores y títeres, en el cual grandes y chicos se hacen cómplices de inmediato.