LOS RESIDENTES PRESENTAN “ÍNTIMO”, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Este viernes 5, a las 21:30, el consagrado conjunto folklórico Los Residentes se presentará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño que depende del Instituto de Cultura, con un nuevo espectáculo “intimista”, en el que repasarán las canciones que ya llevan más de una década y a su vez mostrarán las canciones nuevas del grupo. Las entradas, a $ 40, se pueden adquirir en boletería del teatro o al número telefónico 0364 154 204368.
La cita promocionada para el viernes 5, comenzará a las 21:30 hs, acompañados por el ballet del Complejo Cultural Centro Chaqueño, cuyo director es Miguel “Lelo” Monzón.
La agrupación integrada por Negry Vallejos, Nelson Dennis, Mariano Franco Reyero, Alejandro Quinteros, Carlos Chelini y Víctor Ramírez, pondrán en escena el espectáculo titulado “Intimo”, continuación del show que Los Residentes brindara el año pasado en el teatro Guido Miranda, donde grabaron su 3 Cd, y el 14 de Junio pasado, en la Casa de las Culturas de Resistencia.
“Sabemos que para un grupo de Chaco es muy difícil llenar un teatro, pero fue tan buena la repercusión del año pasado, y del 14 de Junio, que lo charlamos con el grupo y decidimos organizar, una Gira por el Interior de la Provincia, denominada "Raíces Íntimas", queremos pisar cada teatro de nuestra provincia y hacer lo que nos gusta, cantar”, aseguró uno de los fundadores del grupo, referencia para Negry Vallejos.

Cabe destacar que desde la organización anunciaron que habrá una gran puesta de escena que incluirá varias sorpresas y por sobre todas las cosas, habrá nuevas canciones que aspiran rellenar los casilleros de un futuro disco.