JUAN PABLO GERETTO PRESENTA “MAESTRA NORMAL”, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Después de impartir numerosas lecciones en Show Match, dictar clases en el Multiteatro y organizar todos los actos de la temporada marplatense, la “Maestra Normal” protagonizado por Juan Pablo Geretto llega al Complejo Cultural Centro Chaqueño el próximo jueves 11 de septiembre, a las 21:30 horas. Las entradas, a $ 180 y $ 160, ya están a la venta en boletería del Teatro que depende del Instituto de Cultura.
Juan Pablo Geretto, una vez más, en un unipersonal escrito e interpretado por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, La Maestra; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.
"Maestra Normal" se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: El acto del Colegio de una escuela pública.Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.
Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una cálida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, habiendo recibido los premios Estrella de Mar en los rubros, actor, autor y espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches, Juan Pablo Geretto es hoy su Maestra Normal.