NUEVA CARTELERA EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


Como todos los fines de semana, comienzan este jueves 04 las variadas proyecciones de películas nacionales y extranjeras en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Del jueves 04 al domingo 07, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia. La propuesta para este fin de semana abarca “Making Off”, “Ante la Ley”, “Maléfica”, “Aire Libre”, “Bañeros 4, Los rompeolas”, “Plumíferos”, entre otras. Las entradas tendrán un costo de $ 30, $ 15, y $ 8.
El Espacio INCAA Km 1109 se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

MAKING OFF SANGRIENTO
SINOPSIS:    Ricardo B, un asesino en serie, elegido como actor para un corto de la facultad de cine, mata a la directora y al actor del mismo. Luego se abre una investigación a cargo del detective Caligari, para averiguar quién fue el sádico asesino. Impulsados por el amor al cine, y con el afán de terminar su tesis final empañada por la tragedia, los estudiantes se reagrupan, convocan un nuevo director y emprenden la difícil tarea de filmar un corto en una noche.
Día de proyección: Jueves 4 a las 21:30 horas. Apta para mayores de 16 años. Duración: 120 minutos

ANTE LA LEY
Sinopsis: Carlos Correas, escritor de culto, dejó una serie de interrogantes tras su dramática muerte. Manuscritos, diarios personales, cartas, expedientes judiciales y la traumática adaptación de un cuento, prometen ser las piezas de un rompecabezas que reconstruye la experiencia de una vida de intelectual dolorosamente argentina.
Día de proyección: Viernes 5 a las 20:00 horas. Apta para mayores de 16 años. Duración: 120 minutos

MALÉFICA
De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad. Días de proyección Viernes 5: 22:00 horas
GENERO: Fantasía, Aventuras, Acción. DURACION: 97 Minutos. Apta mayores de 13 años.

AIRE LIBRE
Cuenta la historia de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de 7 años cuya relación ha comenzado a decaer. En pos de reconstruir la relación, deciden iniciar un proyecto en las afueras de la ciudad por el cual venden su casa y se van a vivir a la casa de los padres de Lucía. Pero las presiones son muchas y podrían terminar de separarlos. 
Día de proyección: Sábado 6 a las 20:00 horas. Apta para mayores de 16 años. Duración: 120 minutos.

BAÑEROS 4, LOS ROMPEOLAS
Los nuevos bañeros (personajes a cargo de Peña, Villarreal y Granados), junto a una espectacular bañera, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario. Género: comedia. Día de proyección: sábado 6  a las 22:00 hs y domingo 7 a las 20:00 horas. Apta para todo público.
Duración: 100 Minutos

LA INVOCACIÓN
Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror. Días de proyección Sábado 6 (Trasnoche) 00 horas. GENERO: Terror. DURACION: 88 Minutos. Apta mayores de 16 años con reservas.

PLUMIFERO
Sinopsis: Plumíferos: Aventuras voladoras” nos cuenta la historia de Juan, un gorrión de ciudad con grandes habilidades para volar, de las que le encanta presumir, pero que tiene un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. En otro lugar de la ciudad está Feifi, una canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Los caminos de ambos se cruzarán y vivirán una gran aventura. Proyección: Domingo 7  a las 18:00 horas. Apta para todo público. Duración: 85 minutos

BAJO LA MISMA ESTRELLA

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. Domingo 7, 20 horas. Duración 125 min. Género Romance. Drama. Calificación: Apta mayores de 13 años.