SE REANUDA EL CICLO “ARTE A PUERTAS ABIERTAS”, ESTE VIERNES EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Este viernes 3 de octubre, desde las 21:30, se reinicia el ciclo “Arte a Puertas Abiertas” en el Complejo Cultural Centro Chaqueño que depende del Instituto de Cultura. En esta ocasión, la artista Susana Delgado presentará una muestra de pintura con sus trabajos más destacados. La entrada será libre y gratuita.
El ciclo “Arte a Puertas Abiertas”, que fue creado mediante una iniciativa de la Dirección del Complejo Cultural Centro Chaqueño a cargo de la Ingeniera Liliana Spoljaric, comenzó en el mes de enero del 2014 con el firme objetivo de generar un espacio en donde público y artistas de la zona puedan intercambiar experiencias y exponer su máximo potencial cultural.

SOBRE LA ARTISTA
Susana Delgado es profesora de Expresión Corporal y Danza Moderna. Ejerció su profesión en el Instituto de Danzas y Teatro de la Provincia del Chaco, donde también fue vicedirectora y rectora a cargo.
Participó en la actividad teatral junto a conocidos artistas del medio, como Héctor Veronese, Gladys Gómez, Poen Alarcón, Aida Bertoni y otros.

Estudió pintura en el Centro Cultural Nordeste, dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste, con el Profesor Alejandro Mahave y en el taller Sol, con los profesores Julio Zalazar, Ariel Gutiérrez y Javier Acuña. Además realizó exposiciones en la Universidad Popular y en el salón de la Alianza Francesa.