SE RENUEVA LA CARTELERA DEL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, continúa este jueves 18 las variadas proyecciones de películas nacionales y extranjeras en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Del jueves 18 al domingo 21, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia. La propuesta para este fin de semana abarca “Making Off”, “Aire Libre”, “Bajo la misma estrella”, “Atraco”, “Socios por Accidente”, “Indestructibles 3” entre otras. Las entradas tendrán un costo de $ 30, $ 15, y $ 8.
El Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

MAKING OFF SANGRIENTO
Ricardo B, un asesino en serie, elegido como actor para un corto de la facultad de cine, mata a la directora y al actor del mismo. Luego se abre una investigación a cargo del detective Caligari, para averiguar quién fue el sádico asesino. Impulsados por el amor al cine, y con el afán de terminar su tesis final empañada por la tragedia, los estudiantes se reagrupan, convocan un nuevo director y emprenden la difícil tarea de filmar un corto en una noche. Día de proyección: Jueves 18 a las 21:30 horas. Apta para mayores de 16 años.

AIRE LIBRE
Cuenta la historia de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de 7 años cuya relación ha comenzado a decaer. En pos de reconstruir la relación, deciden iniciar un proyecto en las afueras de la ciudad por el cual vende su casa y se van a vivir a la casa de los padres de Lucía. Pero las presiones son muchas y podrían terminar de separarlos. Día de proyección: viernes 19, a las 20 horas. Apta para mayores de 16 años.

BAJO LA MISMA ESTRELLA
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. Día de proyección: viernes 19, 22 horas. Género Romance. Drama. Calificación: Apta mayores de 13 años.

ATRACO
En mayo de 1956 un atraco sacude las plácidas aguas de la realidad española: dos hombres armados hasta los dientes y vestidos de militares asaltan una importante joyería en la Gran Vía. Logran llevarse piezas valoradas en millones, pero uno de los atracadores resulta herido por un empleado. Día de proyección: sábado 20, 20 horas. Género Suspenso, Policial. Calificación: Apta mayores de 13 años.

SOCIOS POR ACCIDENTE
Matías es un traductor de lengua rusa. Rody, un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas. Día de proyección: sábado 20, 22 horas. Género: Comedia, Aventura. Calificación: Apta para todo público.

LA INVOCACIÓN
Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror. Día de proyección: sábado 20, 0:05 horas (Trasnoche). Género: Terror, Suspenso. Calificación: Apta para mayores de 16 años.

PATURUZITO
Patoruzito está destinado a ser un gran cacique, pero para ello deberá superar tres pruebas que demostrarán su habilidad, su valentia y su honor. Aunque no le será tan fácil, en el camino deberá enfrentarse con obstáculos imprevistos que harán del viaje una aventura inolvidable. Día de proyección: domingo 21, 18 horas. Género: Animación, Aventura. Calificación: Apta para todo público.

INDESTRUCTIBLES 3

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. Día de proyección: domingo 21, 20 horas. Género: Acción, Aventura. Calificación: Apta para mayores de 13 años.