SPOLJARIC ANUNCIÓ LAS DIVERSAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁ EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

A través de una conferencia de prensa realizada en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, la directora Liliana Spoljaric anunció las diversas actividades que ofrecerá el espacio cultural durante los próximos días. La propuesta abarca obras teatrales y estrenos de películas en el espacio INCAA de Sáenz Peña.
En su alocución, Spoljaric comentó que este jueves 11, a las 21:30, se estará presentando el humorista Juan Pablo Geretto  con el unipersonal “Maestra Normal”. Las entradas, a $ 180 y $ 160, siguen a la venta en boletería del Teatro.
Por otra parte, adelantó que desde este jueves 11 y hasta el domingo 14, continúan las proyecciones de cine en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. El jueves 11 a las 21:30, se proyectará “El Rey Milo”, y el viernes 12 habrá dos películas. A las 20 se proyectará “Atraco”, y a las 22 “Maléfica”. El día sábado 13, día de estrenos, se proyectará a las 20 “Bañeros 4, los rompe olas”, y a las 22 el estreno de la comedia argentina “Socios por Accidente”. Y la función de trasnoche será con la película “La Invocación”.
El domingo 14en tanto, a las 18 se proyectará la película animada “Paturuzito”, y a las 20 se repetirá la comedia “Socios por Accidente”.
Sobre las entradas dijo Spoljaric que tienen un costo de $ 30 las internacionales, y $ 15 y $ 8 las nacionales.

BRILLANTÍSIMA TIENE UNA FLOR
Por último dijo que este sábado 13, desde  las 21, se presentará en el auditorio del Complejo CulturalCentro Chaqueño el espectáculo teatral de Carmen Barbieri y Flor de V “Brillantísima tiene una Flor”. “Es un espectáculo renovado, ideado y dirigido por Carmen Barbieri  quien junto a Florencia De la V encabezan esta mega producción que inicia su Gira Nacional. Son dos grandes divas de la escena nacional se que unen por primera vez sobre un escenario para presentar la mejor revista de los últimos tiempos y tendremos la posibilidad de disfrutar de esta mega obra en Sáenz Peña”, dijo Spoljaric, al tiempo que mencionó que todavía quedan entradas a $ 280 y $ 210, y se encuentran a la venta en boletería del teatro que depende del Instituto de Cultura.