CHICOS DEL BARRIO NESTOR KIRCHNER PRESENTAN SU PRIMERA MUESTRA ARTÍSTICA CON MATERIALES RECICLABLES, EN EL CCCC

Este sábado 18, desde las 19:30, chicos del barrio Néstor Kirchner presentarán al público de Sáenz Peña su primera muestra artística realizada con materiales reciclables confeccionados por los propios chicos. La entrada será libre y gratuita.
Durante la jornada, se podrá apreciar de diversos trabajos artísticos realizados por los más de 15 chicos que todos los fines de semana se acercan a la vivienda particular de María Ibáñez, para aprender diferentes técnicas y plasmarlas en bellos y coloridos trabajos.
Coordinados por Evangelina “Rosita” Castro, los chicos presentarán esta primera muestra que tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad no sólo los trabajos que llevan a cabo, sino además fomentar una herramienta de inclusión a través del arte en donde día a día se suman más chicos del barrio y otros sectores de la ciudad.

Los pequeños trabajan con botellas, cartones, entre otros materiales reciclables y, basados en su inspiración, confeccionan grandes obras de arte que será presentado este sábado 19, en el hall del Complejo Cultural Centro Chaqueño.