CECILIA ANDINO PRESENTA “PARTES DE UN TODO” EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

 Este viernes 17, a partir de las 21:30, continuará el ciclo Arte a Puertas Abiertas con la artista Cecilia Andino, quien presentará “Partes de un Todo”, basados en diferentes técnicas y disciplinas artísticas. La entrada será libre y gratuita.
Partes de un todo” se centra en trabajos realizados en pinturas, grabados y dibujos realizados por la artista. Además durante la noche, habrá sorteos e importantes sorpresas entre todos los presentes.
Cabe señalar que el ciclo “Arte a Puertas Abiertas”, que fue creado mediante una iniciativa de la Dirección del Complejo Cultural Centro Chaqueño a cargo de la Ingeniera Liliana Spoljaric, comenzó en el mes de enero del 2014 con el firme objetivo de generar un espacio en donde público y artistas de la zona puedan intercambiar experiencias y exponer su máximo potencial cultural. 

SOBRE LA ARTISTA

Cecilia Andino estudió en el Instituto de Bellas Artes de la ciudad de Resistencia, y actualmente se desempeña como profesora de Plástica en EEP N° 506 del Barrio San Martín. Participó de numerosas muestras y actividades en la ciudad de Sáenz Peña y localidades vecinas, y en el año 2012 recibió la distinción del Salón Provincial de Pinturas de Tres Isletas. Esta muestra será la primera exposición que Cecilia Andino realice personalmente, en donde el público presente podrá apreciar todo el trabajo que lleva adelante.