CON LA VISITA DE ROXANA ROSSETTI, SE PRESENTA LA NUEVA CARTELERA DEL ESPACIO INCAA DEL CCCC

Como todos los fines de semana, continúa este viernes 31 las variadas proyecciones de películas nacionales y extranjeras en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño que depende del Instituto de Cultura. Además este sábado 01 de noviembre, a las 22, se podrá compartir la película “El Ardor” con su productora Roxana Rosetti.
Grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “El Bumbum”, “H de Hermética”, “El Ardor”, y “El Inventor de Juegos”. Las entradas, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función, en tanto que la proyección del sábado 01 de noviembre a las 22, será libre y gratuito.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

EL BUMBÚM
El actor Daniel Valenzuela encarna a un hachero violento y autoritario en "El Bumbúm", la primera película riojana dirigida y producida por riojanos y filmada íntegramente en La Rioja, que narra la historia de una niña criada rudamente y obligada por su padre a realizar las tareas de un hombre. Día de proyección: viernes 31, 20 horas. Duración: 95 minutos. Género: Drama. Apta para mayores de 13 años.

H DE HERMÉTICA
Es el documental de Nicanor Loreti que recorre la historia de Hermética, banda fundamental del heavy argentino, a 16 años de su separación. Día de proyección: sábado 01 de noviembre, 20 horas. Duración: 75 minutos.  Género: Documental. Apta para todo público.

EL ARDOR
El actor mexicano Gael García Bernal interpreta a Kaí, un misterioso hombre silencioso y solitario que emerge de las profundidades de un río y se interna semidesnudo en la selva para ayudar a una familia de campesinos, a la que un grupo de mercenarios están amenazando y asustando para robarle sus tierras. Con la brasileña Alice Braga, como la hija del dueño de las tierras, hombre al que los intrusos asesinan a machetazos. Días de proyección: sábado 01 de noviembre, 22 horas. Duración: 100 minutos. Género: Drama. Apta para mayores de 13 años.

EL INVENTOR DEL JUEGO

Cuando el pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos, e iniciará una aventura como nunca antes lo imaginó. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos". Basado en un cuento de Pablo de Santis. Día de proyección: domingo 02 de noviembre, 18 horas. Duración: 110 minutos. Género: Aventura, fantasía. Apta para todo público.