EL GRUPO ALAS PRESENTA “PRINCESAS Y PIRATAS”, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Este viernes 10, llega al Complejo Cultural Centro Chaqueño la obra musical “Princesas y Piratas” del Grupo Alas. Las entradas generales, a $ 100, continúan en venta en boletería del Teatro. El grupo Alas fue galardonado con el premio “Estrella de Mar 2010”, nominado presentaron en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, además de realizar una extensa gira por el interior del país. En esta ocasión, vuelven a Sáenz Peña presentando “Princesas y Piratas” para grandes y chicos. La obra presenta un divertimento interactivo lleno de música, juegos participativos y diversión.
Los protagonistas son el tramposo del Capitán Garfio, el simpático Sr. Smee, una tripulación de niños piratas (Jake y los piratas), la princesa Sofia y la Princesa congelada de Frozen  Elsa  de Arandel.
Únete con tus hijos al equipo que más te guste, para ayudarlo a encontrar el tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’. Conviértete en pirata por una hora junto a los personajes, en una comedia musical para niños y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas potenciados por canciones muy contagiosas.

Los personajes invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y cantar y bailar divertidas canciones de moda para ganar puntos. El equipo ganador será el que gane más puntos, respetando los códigos piratas.