ALUMNOS DEL TALLER DE DANZAS NATIVAS DEL CCCC RINDIERON EL PRIMER AÑO ELEMENTAL Y EL PROFESORADO SUPERIOR DE FOLCLORE

El pasado martes 07, alumnos que asisten al Taller de Danzas Nativas del Complejo Cultural Centro Chaqueño recibieron el título del Primer Año Elemental y Profesorado Superior de Danzas Nativas para el Conservatorio Fracassi.
Fueron tres alumnos que rindieron el Primer Año Elemental para el Conservatorio Fracassi, y tres alumnos para el Profesorado Superior en Danzas Nativas.
Rocío Sallago, Rafael Roman y Gisela Banegas, recibieron la certificación en el Primer Año Elemental de Danzas Nativas; y Silvia Salvatierra, Valeria Torres y Daniela Sosa se recibieron en Profesorado Superior en Danzas Nativas.
El profesor Miguel “Lelo” Monzón, profesor y coordinador del grupo de Danzas Nativas del
Complejo Cultural Centro Chaqueño destacó este gran paso que dieron los alumnos que asisten a los talleres del CCCC, “que servirá para que puedan transferir sus conocimientos a los tantos chicos y grandes que día a día se suman para aprender esta disciplina artística”.
Por su parte, la directora del CCCC Liliana Spoljaric, felicitó a los alumnos de los talleres por este logro, y los instó a seguir trabajando para llegar a la excelencia en el arte de la danza.
“De esta manera vemos como de a poco los alumnos que asisten a los talleres gratuitos van llegando a sus objetivos y seguramente seguirán perfeccionándose para seguir creciendo no solo como artista sino también como personas”, manifestó Spoljaric.

Por último, agradeció al profesor Walter Chamorro, referente del Conservatorio Fracassi, quien tomó los exámenes a este grupo de bailarines que representan al Complejo Cultural Centro Chaqueño.