NUEVA CARTELERA EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, comienzan este jueves 08 las variadas proyecciones de películas nacionales y extranjeras en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Del jueves 08 al domingo 12, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia. La propuesta para este fin de semana abarca “La forma exacta de la vida”, “Aire Libre”, “Socios por Accidente”, entre otras. Las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro.
El Espacio INCAA Km 1109 se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

LAS PROYECCIONES
El día jueves 09, a las 21:30 se proyectará “La forma exacta de la vida”
(Documental – ATP). En tanto que el día viernes 10, se podrá disfrutar de “Aire Libre”, a las 20 horas (Drama – AM16).
El día sábado 11, a las 20, se proyectará “Amancio Williams” (Documental – ATP); y a las 22, grandes y chicos podrán disfrutar de la comedia argentina “Socios por Accidente” (Comedia – ATP). El domingo 12, se proyectará, a las 18, “Socios por Accidente” (Comedia – ATP). Y a las 20 horas El Karma de Karen (Aventura – ATP).