SE RENUEVA LA CARTELERA DE CINE, EN EL ESPACIO INCAA DEL CCCC

Como todos los fines de semana, continúan desde este jueves las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 14, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “Qué ves, eco de lo invisible”, “Vino para Robar”, “Forajidos de la Patagonia”, y “El inventor de juegos”. Las entradas, a $ 15 generales y $ 8 para estudiantes universitarios y jubilados, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función. Además, sigue durante el mes de diciembre la Promoción de 2 x 1 en entradas para el cine.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

QUÉ VES, ECOS DE LO INVISIBLE
En este documental siete personajes con distintos grados de visión y con distintas visiones del mundo, nos invitan a ser parte de una experiencia sensorial. La imagen y la imaginación. La mirada y la ceguera. La memoria y el oído. Director: Sofía Vaccaro. Reparto: Silvia Gurfein, Verónica González Bonet, Nacho Spósito, Thiago Bazán, Mateo Terrile, Andrés Terrile, Nicolás Varchausky. Género: Documental | Enfermedad. Discapacidad. Duración: 95 min. Clasificación: Apta para todo público. Días de proyección: Viernes 12/12 - 20 horas

FORAJIDOS DE LA PATAGONIA
Pancho es un realizador cinematográfico de Buenos Aires que busca financiar su tercera película y viaja a la Patagonia, empujado por su abuelo, a buscar el millonario botín que Butch Cassidy dejó al huir de allí en 1905. Hay una clave fundamental para hallar el botín: un cuadro pintado por el mismísimo Cassidy que señala el lugar donde está enterrado el tesoro. Pero para complicar las cosas, Pancho no es la única persona que busca el cuadro. Director: Damián Leibovich. Reparto: Juan Manuel Rodil, Carla Pandolfi, Adrián Garabano, Horacio Dener, Hernán Varela, Oscar Huberty, Luis Margani, Gervasio Usaj, Juan Cruz Varela. Género: Western. Acción. Comedia. Duración: 85 min. Clasificación: Apta para todo público. Días de proyección: Sábado 13/12 - 20 horas.

VINO PARA ROBAR
Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello. Director: Ariel Winograd. Reparto: Valeria Bertuccelli, Daniel Hendler, Pablo Rago, Martín Piroyansky, Juan Leyrado, Alan Sabbagh, Mario Alarcón, Luis Sagasti. Género: Comedia | Robos y Atracos. Duración: 105 min. Clasificación: Apta para todo público. Días de proyección: sábado 13/12 - 22 horas.

EL INVENTOR DE JUEGOS

Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse. Director: Juan Pablo Buscarini. Reparto: David Mazouz, Joseph Fiennes, Megan Charpentier, Alejandro Awada, Valentina Lodovini, Tom Cavanagh, Edward Asner. Género: Aventuras. Fantástico | Cine familiar. Duración: 111 min. Clasificación: Apta para todo público. Días de proyección: domingo 14/12 - 18 horas.