EXPOSICIÓN DE ARTESANÍA, DANZAS Y VILLANCICOS, GRATIS EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

En el marco del cierre de las actividades que se llevan adelante en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, este domingo 14, desde las 18 horas, toda la familia podrá disfrutar de manera gratuita de las exposiciones de artesanos, números artísticos y la presentación de villancicos. La actividad forma parte del cierre de los talleres que se realizaron durante el año en el espacio que depende del Instituto de Cultura, y es organizado por la Dirección del CCCC a cargo de Liliana Spoljaric.
En este sentido, Spoljaric invita a la ciudadanía de Sáenz Peña y alrededores a disfrutar de un domingo en familia en donde se podrá disfrutar de la exposición de artesanos de la ciudad, y de espectáculos artísticos de danzas folclóricas, tango y bachata.
Además, habrá muchas sorpresas en las que adelantó que se contará con la presencia de un coro infantil quienes brindarán un show de villancicos, “en el marco de las festividades navideñas”, dijo.

La entrada será libre y gratuita, y el teatro estará habilitado desde las 18 horas para que toda la familia pueda disfrutar de un domingo en el Complejo Cultural Centro Chaqueño.