CINE EN EL PATIO, GRATIS EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

La Dirección del Complejo Cultural Centro Chaqueño, invita a grandes y chicos a seguir disfrutando de estas vacaciones de verano en el patio del Teatro de la ciudad, en donde este domingo 08, desde las 20 horas, grandes y chicos podrán disfrutar de películas animadas para toda la familia. En esta ocasión, se proyectará “Hotel Transylvania” con entrada libre y gratuita.
La directora del CCCC Liliana Spoljaric, invitó a participar del cine en el patio y comentó “que es una propuesta gratuita, ideal para disfrutar en familia”. Asimismo, indicó que no es necesario asistir con sillas o silletas ya que el espacio cuenta con asientos para que todos puedan disfrutar de una superproducción y revivir la magia del cine, en este caso, al aire libre.
Sobre ello, comentó que “desde el espacio cultural tenemos la firme convicción de que la integración se logra si todos aportamos nuestro granito de arena, y en esta tarea, la propuesta que se brinda es disfrutar de una excelente película animada gratis para que toda la familia pueda disfrutar de ella”, dijo Spoljaric.
Este ciclo continuará durante los domingos de febrero, y tiene como finalidad sumar a las diversas alternativas culturales que se pueden disfrutar en la ciudad termal en las vacaciones de verano.

HOTEL TRANSYLVANIA
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. Apta para todo público.