SE RENUEVA LA CARTELERA EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, continúan desde este jueves 05 las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 08, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “Cosano, la vida secreta de un vestido”, “El karma de Carmen”, “Puerto Paticuá”, “Necrofobia”, “Siete Cajas”, “Las nuevas aventuras de Caperucita Roja”, “ y “Sin Patrón, una revolución permanente”. Las entradas, a $ 15 generales y $ 8 para estudiantes universitarios y jubilados, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

COSANO: LA VIDA SECRETA DE UN VESTIDO
Los hermanos Diego y Pablo Levy regresan al documental y otra vez, como en Novias - Madrinas - 15 años, vuelven al universo del popular diseñador de moda. Claudio Cosano abre las puertas de su estudio y presume de su verborragia mientras cuenta algunas perlitas del mundo de las pasarelas o se entretiene con sus colaboradores. Director: Diego Levy, Pablo Levy. Género: Documental. Duración: 66 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: jueves 05, 21:30 horas.

EL KARMA DE CARMEN
A los 36 años, Carmen no logra adecuarse al mundo y la sociedad en que vive. Tampoco tiene pareja, lo cual la preocupa. En una rifa de Navidad, Carmen se gana el premio mayor, una semana todo pago para dos personas en Mar del Plata. Carmen no está dispuesta a irse sola. El viaje en puerta y su soledad es su disparador para iniciar el cambio. Director: Rodolfo Durán. Género: Drama. Duración: 101 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: viernes 06, 20 horas.

PUERTO PATICUÁ
La película narra la vida de personas que viven cerca del Paraná y trata la búsqueda del ser misionero, el sentido del tiempo y la existencia en la frontera a orillas del río Paraná. Director: Hernán Fernández. Género: Documental. Duración: 80 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: viernes 06, 22 horas.

NECROFOBIA
Dante es un sastre que padece una fobia que le impide estar en contacto con la muerte; cada vez que está frente a un cadáver, experimenta un sentimiento escalofriante que le hace perder la razón. Director: Daniel de la Vega. Género: Terror. Duración: 75 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: sábado 07, 20 horas.

SIETE CAJAS
Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso. Director: Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori. Género: Thriller – Acción. Duración: 100 min. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Día de proyección: sábado 07, 22 horas.

LAS NUEVAS AVENTURAS DE CAPERUCITA ROJA
Mientras Caperucita se encuentra en un lugar muy lejano entrenando con el grupo clandestino de “Las hermanas Hood”, recibe una llamada de Flippers Girón, el Jefe de la Agencia “Felices por siempre”. Girón le encarga que resuelva en colaboración con El Lobo el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel. Director: Mike Disa. Género: Animación. Duración: 80 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: domingo 08, 18 horas.

SIN PATRÓN, UNA REVOLUCIÓN PERMANENTE

Documental sobre La Fábrica Sin Patrón ex Zanon que tiene 450 trabajadores y 13 años de lucha y autogestión. Director: Juan Pablo Lepore, Nicholas Van Caloen. Género: Documental. Duración: 120 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: domingo 08, 20 horas.