CONVOCATORIA ABIERTA PARA POSTULAR A “LAS MUJERES DE LA CULTURA”, EN EL CCCC

El Complejo Cultural Centro Chaqueño, convoca  a  toda la ciudadanía de Presidencia Roque Sáenz Peña a postular a “Las Mujeres de la Cultura, para la entrega del reconocimiento que realizara el Instituto de Cultura el próximo Sábado 07 de Marzo, a las 20, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño en el marco del Acto por el Día Internacional de la Mujer.
Las mujeres que se postulen, deben contar con los siguientes requisitos: Poseer trayectoria en el campo de la cultura. Contar con experiencias comunitarias en sectores vulnerables. Experiencias realizadas con niños, jóvenes, adultos. Para las mismas se deberán presentar: Curriculun Vitae, Fotos, Videos y una breve reseña.
En dicho acto se hará entrega de un reconocimiento, y al finalizar habrá un espectáculo musical en homenaje a las Mujeres. 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 27, a las 13 horas. Para mayor información, deberán dirigirse a las oficinas del Complejo Cultural Centro Chaqueño (25 de Mayo Nº 643 – calle 11 entre 14 y 16), al correo direccionteatroespaniol@gmail.com, o al teléfono (0364) 443 1808 de martes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 21 horas.