INVITAN A FESTEJAR EL ANIVERSARIO DE SÁENZ PEÑA EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Desde el viernes 27 al domingo 01 de Marzo, a partir de las 18:30 horas, grandes y chicos podrán disfrutar de las diversas actividades que se programaron en el Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura del Chaco para celebrar el 103° Aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña. La propuesta abarca Feria de Artesanos, Muestra Fotográfica con la historia de la ciudad, Gala de Danzas, funciones de Cine, muestra de arte plástico y espectáculos musicales en vivo.
El viernes 27 comenzará a las 18:30, y continuará en el mismo horario el sábado 28 y el domingo 1 de Marzo, la Feria Artesanal, en donde expondrán en el patio del CCCC sus trabajos más de 20 artesanos de la ciudad termal junto a artistas del medio que presentarán al público presente sus obras relacionadas con el progreso de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Por la noche, a las 21:30, está programada una Gala de Danzas en donde subirán al escenario del CCCC Academias de Danzas de la ciudad y ballets pertenecientes a las Colectividades ucranianas, yugoslavas, checoeslovacas y árabes.
Para el sábado, además de la Muestra Artesanal, se tiene previsto la actuación de artistas musicales de Sáenz Peña ofreciendo shows en vivo en el patio del Complejo Cultural Centro Chaqueño.
El día domingo, se dejará inaugurada la Muestra Fotográfica Histórica de Roberto Barzola, con una serie de imágenes que retractan el crecimiento demográfico de la ciudad de Sáenz Peña en estos 103 años.

A ello se sumarán las funciones de Cine que se ofrecerán en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño durante todo el fin de semana.