COMENZARON LAS CLASES DE GIMNASIA Y FOLCLORE PARA ADULTOS MAYORES

Desde esta semana, comenzaron las clases de Gimnasia Artística y Folclore para Adultos Mayores a cargo de la profesora Graciela Felcini, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las clases se dictan de lunes a viernes, de 18 a 19 horas, y son totalmente gratuitas.
La profesora Graciela Felcini, coordinadora del taller, explicó que comenzaron las clases de Gimnasia Artística en las instalaciones del Complejo Cultural Centro Chaqueño para este 2015. Las mismas se realizan en dos grupos, los días lunes, miércoles y viernes para aquellas personas que realizan Gimnasia Artística; y los martes y jueves para aquellas personas que deseen aprender a bailar Folclore.
“Es una actividad que la venimos desarrollando desde hace tres años, y a la fecha son más de 120 adultos mayores que encontraron en este espacio un lugar para mejorar su salud con las actividades físicas, y también un lugar para socializar y encontrar amigos”, destacó la profesora Felcini.
En este sentido, indicó que aquellas personas adultas mayores que deseen sumarse a esta actividad, pueden hacerlo de manera libre y gratuita, acercándose de lunes a viernes, de 18 a 19 horas; o bien dirigirse a las oficinas del Complejo Cultural Centro Chaqueño para recabar mayor información, dijo.