“FLORES PARA EL 8 DE MARZO”, EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Este domingo 15, a partir de las 19 horas, el Instituto de Cultura del Chaco rendirá un sentido homenaje a destacadas mujeres de la ciudad de Sáenz Peña en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. Como broche de oro, se presentará la obra de teatro – música “Flores para el 8 de Marzo”, con entrada libre y gratuita.
El Instituto de Cultura del Chaco presenta una idea y realización de Carlos Erasmo Aguirre y Juan Domingo Comisso, como homenaje al Día de la Mujer Trabajadora, donde se conmemorará la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
Un espectáculo donde el teatro y la música se dan la mano, en versión libre de textos de Gioconda Belli y Marc Egea. Distintas vivencias por las que muchas mujeres pasan, interpretado con excelencia por las actrices Ana María Sandoval; Alejandra Antonietti; Susana Zalazar; Natalia Schwaderer y Gladis Gómez; con la adaptación de textos y Dirección Teatral de Gladis Gómez.
El acompañamiento musical será responsabilidad de Anabella Franco en voz; Paloma Soto en Guitarra; Florencia Santa Cruz en Piano; Giuliana Botta en Batería y María Soledad Urbano en Percusión y Accesorios. Con la Dirección Musical de Miguel Encina y Maxi Galarza. Producción Audiovisual: Sergio Pilchik. Producción Artística: Juan Domingo Comisso. Dirección General: Carlos Erasmo Aguirre. Producción General: Dirección de Contenidos Artísticos del Instituto de Cultura del Chaco.