CONTINÚA EL CINE EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, continúan desde este jueves 12 las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 15, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “El Perro Molina”, “Los Nadies”, “Siete Cajas”, “Necrofobia”, “Seis Grandes Héroes”, “Aviones 2, Equipo de Rescate”, y “Dos Disparos”. Las entradas se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

EL PERRO MOLINA
Antonio Molina es un criminal en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, involucra a Molina en una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado. Género: Drama. Duración: 88 min. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Día de proyección: jueves 12, 21:30 horas.

LOS NADIES
El documental relata el día a día de un grupo de chicos que viven en la calle de la ciudad de Buenos Aires, sus historias individuales y grupales haciendo hincapié en los códigos que utilizan entre ellos. Se cuenta a través de dos miradas, la de los chicos y la de los directores. Género: Drama. Duración: 95 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: viernes 13, 20 horas.

DOS DISPAROS
Mariano, de 16 años, regresa una madrugada a su casa y encuentra un revólver en el garaje. Sin pensarlo, se dispara dos veces, pero sobrevive. Género: Comedia – Drama. Duración: 105 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: viernes 13, 22 horas.

SEIS GRANDES HÉROES
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. Género: Animación. Duración: 108 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: sábado 14, 19 horas.

SIETE CAJAS
Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso. Género: Trhiller – Acción. Duración: 100 min. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Día de proyección: sábado 14, 21 horas.

AVIONES 2, EQUIPO DE RESCATE
En la primera película, el protagonista, Dusty, tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad. Género: Aventura - Animación. Duración: 83 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: domingo 15, 18 horas.

NECROFOBIA

Dante es un sastre que padece una fobia que le impide estar en contacto con la muerte; cada vez que está frente a un cadáver, experimenta un sentimiento escalofriante que le hace perder la razón. Género: Terror – Trhiller psicológico. Duración: 78 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: domingo 15, 20 horas.