CONTINÚA EL CINE EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, continúa este jueves 09 las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 12, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “El Hijo Buscado”, “Tiro de Gracia”, “Necrofobia”, “Francisco de Buenos Aires”, “Bienvenido León de Francia” y “Rambleras”. Las entradas, a $ 15 generales y $ 8 para estudiantes universitarios y jubilados, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

EL HIJO BUSCADO
Ana y Álvaro llevan años intentando convertirse en padres y esa circunstancia ha roto la relación y desgastado el vínculo. Ana comienza entonces a transitar en un borde de angustia y Álvaro decide utilizar un recurso que no había imaginado antes: viajar al Norte Argentino y adoptar un hijo, más allá de la ley. Género: Drama. Duración: 89 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: jueves 09, 21:30 horas.

TIRO DE GRACIA
Durante una toma de rehenes brutal, se desatará un infierno que pondrá en juego el destino y la vida de clientes y empleados. Género: Drama. Duración: 74 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: viernes 10, 20 horas.


NECROFOBIA
Dante es un sastre que padece una fobia que le impide estar en contacto con la muerte; cada vez que está frente a un cadáver, experimenta un sentimiento escalofriante que le hace perder la razón. Director: Daniel de la Vega. Género: Terror. Duración: 75 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: viernes 10, 22 horas.

FRANCISCO DE BUENOS AIRES
La decisión de elegir al cardenal Bergoglio para estar al frente del Vaticano sorprendió al mundo y también al nuevo Papa. Sin embargo, fue una elección muy meditada: la diferencia de votos por la que ganó el cardenal argentino (100 a 15) no es producto de la casualidad. Género: Documental. Duración: 72 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: sábado 11, 20 horas.

BIENVENIDO LEÓN DE FRANCIA
Otoño de 1955. Aventuras y pasiones de un grupo de actores de Radioteatro. Ellos son sólo una voz y el imaginario popular los hace queribles, espléndidos. La ficción se confunde con sus propias vidas. Les tocó ser protagonistas de un país obligado a perder para siempre su inocencia. Les tocó representar el final feliz de su novela y el final inesperado de sus propias vidas. Género: Drama. Duración: 99 min. Clasificación: Apta para mayores de 16 años. Día de proyección: sábado 11, 22 horas.

RAMBLERAS
Patricia, Jacqueline y Ofelia viven en Montevideo, están solas pero por momentos no y tendrán que vérselas con el amor que no llega a ser y con el que se debilita. Con encontrarse a sí mismas y con el vacío que deja la pérdida. Pero lejos de derrumbarse, se animarán a seguir adelante. Género: Comedia. Duración: 96 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: domingo 12, 20 horas.