“DIOS SALVE A LA REINA, TRIBUTO A QUEEN” PRESENTA “THE SHOW MUST GO ON” EN EL CCCC

Después de un 2014 con más de 100 conciertos que lo llevaron a destinos tan diversos, pasando por Latinoamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Canadá, finalmente llega a la Argentina el nuevo show del tributo a QUEEN que triunfa en el mundo “Dios Salve a la Reina”. En Sáenz Peña, la función se realizará el próximo jueves 30, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas, a $ 300, $ 250 y $ 200, ya están a la venta en boletería del Teatro de calle 11 entre 14 y 16.
The Show Must Go On (El Show debe continuar) presenta una recorrida exquisita por todas las épocas del grupo británico Queen, desde sus inicios hasta temas que jamás tocaron en vivo, después de su retiro de los escenarios en 1986.
Más de 200.000 personas ya disfrutaron el espectáculo que se estrena en Argentina en Rosario, y en el teatro Gran Rex, y ahora la banda sale de gira por el norte argentino para poder llegar a todos sus fans.
Con escenografía, una puesta de luces impecable, vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions sin olvidar perlitas para los más fanáticos.
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de  Dios Salve a la Reina al grupo original, es sin duda la clave del éxito del grupo, que se embarca en una gira 2015 que los llevará por 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez en África.
Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Montreal, Liverpool, Sao Paulo, Caracas & Mexico DF entre otras tantas. En ellas dieron 102 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.

A 24 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira mundial. En el 2015, el show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.