LLEGA AL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO EL MUSICAL DE “CENICIENTA”

El próximo jueves 4 de junio, a las 19 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño se vivirá un clásico de los cuentos: Cenicienta. La obra protagonizada por Lorena Paola y Gustavo Jodurcha. Las entradas, a $ 200 y $ 150, ya están a la venta en boletería del teatro de calle 11 entre 14 y 16.
Cenicienta es una producción de Alto Entretenimiento y cuenta con la coproducción local de Juglarías Producciones. La función en Sáenz Peña, se enmarca en una gira que realiza el elenco por el norte de nuestra región.

CENICIENTA
En un pueblito cercano a un hermoso Castillo, vive junto a su madrastra y hermanastras, una hermosa joven llamada Cenicienta. Ella, es obligada a lavar, planchar, cocinar y hacer mil tareas más, mientras que las damas de su familia sólo se ríen de ella y gastan su tiempo en hacerse hermosos peinados
Pero lo que ellas no saben, es que en el castillo vive un hermoso príncipe, que deberá casarse por orden de su padre, el Rey.

“Cenicienta” es un este espectáculo que combina pantalla gigante, canciones, coreografías, y mucho humor para grandes y chicos.