NUEVA CARTELERA EN EL ESPACIO INCAA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, continúa este jueves 21, las variadas proyecciones de películas nacionales en el Espacio INCAA del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Hasta el domingo 24, grandes y chicos podrán disfrutar de las mejores superproducciones para toda la familia como “La Vida Después”, “El 5 de Talleres”, “Tuya”, “El Autómata”, “El Gurú” y “El Patrón, Radiografía de un crimen”. Las entradas, a $ 15 generales y $ 8 para estudiantes universitarios y jubilados, se podrán adquirir en boletería del teatro inclusive momentos antes de cada función.
El Espacio INCAA se brinda a la comunidad para difundir, crear conciencia y recuperar la actividad audiovisual, entendiendo esta como un espacio social de esparcimiento, formación de identidad nacional, respeto por la diversidad y promoción cultural.

LA VIDA DESPUÉS
Un matrimonio decide separarse. Pero la adaptación a la nueva vida les resulta muy difícil. Juan no puede evitar angustiarse cuando empieza a recibir indicios cada vez más evidentes de que ella ha iniciado una relación con un viejo amigo de ambos. Juana sufre un verdadero shock cuando a partir de cierto evento inesperado, comienza a descubrir una zona insospechada del pasado de él. Género: Drama. Duración: 77 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: jueves 21, 20 horas.

EL 5 DE TALLERES
La historia de un veterano jugador del club Talleres de Remedios de Escalada, muy cerca de su retiro. Género: Drama - Comedia. Duración: 100 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: jueves 21, 21:30 horas.

TUYA
La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño. Género: Triller. Duración: 94 min. Clasificación: Apta para mayores de 13 años. Día de proyección: viernes 22, 20 horas.

AUTÓMATA
En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. Género: Ciencia Ficción. Duración: 110 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: viernes 22, 22 horas.

EL GURÍ
Narra la historia de Gonzalo, un niño de 10 años, que a pesar de su edad ya tiene que asumir muchas responsabilidades y desconoce si su madre regresará. Género: Drama. Duración: 88 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: sábado 23, 20 horas.

EL PATRÓN, RADIOGRAFÍA DE UN CRIMEN
El patrón, radiografia de un crimen, se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre rural que llega a Buenos Aires en busca de trabajo y termina explotado por un siniestro patrón que lo obliga a vender carne podrida y que lo somete a una verdadera esclavitud, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y en el siglo XXI. Género: Drama. Duración: 99 min. Clasificación: Apta para Mayores de 13 años. Día de proyección: sábado 23, 22 horas.

PISTAS PARA VOLVER A CASA

Dina trabaja en el turno noche de una lavandería; vive sola, es bastante devota y fuma sin parar. Pascual no trabaja. Tiene un hijo y una hija, y, desde que su mujer se fue de casa, una vecina veterana lo ayuda a criarlos a cambio de sexo. Dina y Pascual no tienen mucho en común, salvo que son hermanos, cuarentones y que fueron bautizados con nombres de cantantes italianos de los sesenta. Y también que no están muy emocionados con el viaje que deben emprender en el auto destartalado de Dina: papá salió a la búsqueda de mamá (que abandonó misteriosamente a la familia hace tres décadas), pero un accidente lo dejó postrado en un hospital de pueblo y hay que ayudarlo aunque parezca estar rematadamente gagá. Género: Drama - Comedia. Duración: 89 min. Clasificación: Apta para todo público. Día de proyección: domingo 24, 20 horas.