MÁS DE 1200 CHICOS DISFRUTARON DEL ESPECTÁCULO INFANTIL “EL CUBO MÁGICO”, EN EL CCCC

En el marco de la semana de los Jardines de Infantes, este martes 02, por la mañana y por la tarde, más de 1200 chicos de diferentes Jardines de la ciudad disfrutaron de la función gratuita de “El Cubo Mágico” el espectáculo de teatro de títeres de Juglarías Producciones. Las funciones continuarán este miércoles 03, a las 10 y a las 14:30 horas.
A través de una iniciativa de la Dirección del Complejo Cultural Centro Chaqueño, a cargo de la Ingeniera Liliana Spoljaric, se ofrece con entrada gratuita funciones de teatro de títeres para los más pequeñitos de la ciudad termal.
En esta oportunidad se presentó “El Cubo Mágico”, una propuesta de Juglarías Producciones, para compartir un show dedicado íntegramente para los más bajitos y revivir la magia del teatro de títeres.
Durante casi una hora de función, los pequeños disfrutaron de una historia centrada en un retablo mágico, en donde se propone una historia de amor con los personajes Juan y Susana. Por medio del juego lúdico, ponen de manifiesto la solidaridad, la amistad y el cuidado de la naturaleza.
De la función participaron Oscar Romero en musicalización, asesoramiento técnico y vestuario de títeres a cargo de Yanina Mirón, Emanuel Suedan en la operación técnica, y la manipulación y puesta en escena  a cargo de Miguel Taier.