EL ISPEA DE SÁENZ PEÑA PRESENTA FUNCIONES GRATIS PARA ESCUELAS y COLEGIOS

 Este miércoles 8, con dos funciones gratuitas, a las 10 y a las 14:30 horas, el Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística, Danza y Teatro (ISPEA) Anexo I Sáenz Peña realizará una Muestra de Danza para niños y jóvenes. El evento se enmarca en las actividades que se realizan en vísperas a las vacaciones de invierno, y se suman a las alternativas que se ofrecen desde el espacio que depende del Instituto de Cultura del Chaco.
En esta ocasión, el ISPEA de Sáenz Peña presentará fragmentos de obras de repertorio que los alumnos fueron llevando a cabo durante el año en curso en cada una de las presentaciones de la institución.
Los interesados, podrán solicitar mayor información en las oficinas del ISPEA de Sáenz Peña sito en calles Checoeslovaquia y 14 del Ensanche Sur, en las oficinas del Complejo Cultural Centro Chaqueño (25 de Mayo 643), o bien al número telefónico (0364) 443 1808.

ISPEA ANEXO SÁENZ PEÑA
El ISPEA – Danza y Teatro, presente en nuestro medio hace ya 25 años, realiza una formación integral de sus alumnos a partir de los 5 años.

El plan de estudios incluye Danza Clásica (materia principal) Danza Contemporánea, Danzas folklóricas argentinas, Expresión corporal, Francés, Plástica, Rítmica, Historia del arte, Historia de la danza, Técnica de partenaire, entre otros; también hay, en cursos un poco más avanzados, espacios de definición institucional como por ejemplo Maquillaje artístico, nociones de Nutrición, Análisis de repertorio musical y de Ballets, etc. Esta labor es llevada a cabo por docentes en constante perfeccionamiento, con gran dedicación y mucho amor al arte.