LOS 39 ESCALONES, ESTE SÁBADO EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino presentarán este sábado 11, a las 22 horas, el éxito delirante de Broadway, Londres y el mundo: “Los 39 Escaolones”. Las entradas continúan en venta en boletería del teatro de calle 11 entre 14 y 16.
Bajo la producción general de Javier Faroni,  los reconocidos actores Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino protagonizan "Los 39 escalones", la excelente comedia de John Buchan´s y Alfred Hitchcock (adaptada para teatro por Patrick Barlow), que se presenta en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. La dirección está a cargo de Manuel González Gil.
"Los 39 escalones" es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante.  Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.
Actualmente  está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.

En "Los 39 escalones", un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.