VACACIONES EN FAMILIA: MÁS DE 2000 CHICOS YA PASARON POR EL CCCC EN ESTAS VACACIONES

Disfrutando de funciones gratuitas de cine, teatro infantil y títeres, más de 2000 chicos y grandes visitaron el Complejo Cultural Centro Chaqueño durante esta semana y media de vacaciones de invierno. Las funciones continuarán hasta el próximo domingo 26, con entrada libre y gratuita.
La Directora del CCCC Liliana Spoljaric resaltó el gran impacto que tuvo la propuesta “Vacaciones en Familia” en el espacio del Instituto de Cultura en Sáenz Peña en este receso invernal, en donde ya pasaron más de 2000 chicos y grandes que día a día colmaron las instalaciones del Teatro y disfrutaron de proyecciones de películas animadas, funciones de títeres y teatro infantil.
En este marco, destacó el acompañamiento de miles de familias que no pudieron vacacionar fuera de Sáenz Peña “y encontraron en el Teatro un lugar en donde distenderse todos los días, ya que todas las tardes, mientras centenares de chicos se recreaban con los espectáculos gratuitos, muchos de los mayores optaban por disfrutar de las instalaciones del CCCC leyendo libros que se ofrecen en la institución y se relacionaban con otras personas, entre otras actividades”, remarcó.

DESPEDIDA DE VACACIONES
La directora del CCCC informó que este viernes 24, continuarán las funciones el cine con la proyección de “Las Aventuras de Peabody y Sherman”; y el sábado 25, la propuesta será “Los Croods”, una familia muy particular. Las funciones serán a las 16 y 18 horas, con entrada libre y gratuita para toda la familia.
El domingo 26, estará destinado para los más chicos con la presentación de la obra de títeres “El Cubo Mágico” y posteriormente subirá a escena “Las Duendas de la Naturaleza” con una obra de teatro infantil  destinada a niñas y niños, con el objetivo de concientizar el cuidado vital de nuestro planeta, marcando pautas básicas de nuestra responsabilidad y dando herramientas para lograrlo. De una manera pedagógica, dinámica y divertida, “Las Duendas de la Naturaleza” en “Regalo a Madre Tierra”.

“Invitamos a toda la familia a disfrutar de las variadas propuestas que se ofrecen en el cierre de estas vacaciones en el Complejo Cultural de Sáenz Peña” culminó Spoljaric.