EL CORAL DEL INSTITUTO SUPERIOR ADVENTISTA DE MISIONES, GRATIS EN EL CCCC

Este miércoles 19, desde las 20:30, se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño el Coral del Instituto Superior Adventista de Misiones en donde realizarán un destacado repertorio. La entrada será libre y gratuita para quienes deseen participar del acontecimiento.
El Coral del Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM), visitó a la mayoría de las provincias argentinas y países vecinos como Paraguay, Brasil y Uruguay en su largo historial. Está compuesto por 102 alumnos de 13 a 25 años que asisten al Nivel Secundario y Terciario de la institución educativa misionera.
Participó de Encuentros Corales (Como "Línea Cuchillia", "Alem Canta", "Encuentro de Coros de Entre Rios", "Iguazú: Misiones canta", "Ansilta: San Juan", etc.) donde a la vez compartieron Clases Magistrales y Talleres corales.
El Coral aborda un repertorio que incluye diversos estilos: clásico, folklórico, popular, spirituals y se destaca el género sacro y religioso. La entrada es libre y gratuita.

Su director, Magister Daniel Biaggi, culminó sus estudios en la Universidad Adventista del Plata, Entre Ríos y su especialización en dirección en Zaoksky, Rusia.