ESTE DOMINGO, CULTURA VIVA DEL NIÑO Y LA FAMILIA GRATIS EN EL CCCC

En el marco del cierre de los festejos por el Mes del niño, este domingo 30 desde las 15 y hasta las 18 horas, se llevará a cabo en el Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura una gran kermés infantil denominada “Cultura Viva del Niño y la Familia”. El acceso será totalmente gratuito y se invita a toda la familia saenzpeñense a disfrutar de las actividades, los juegos y los sorteos de premiso que habrá.
La directora Liliana Spoljaric adelantó que durante esta kermés de la familia se podrá disfrutar de juegos como la rayuela, carrera de embolsados, encestar al blanco, entre otras actividades lúdicas. Y para los más pequeños, habrá rompecabezas gigantes, hojas y lápices para colorear, entre otros grandes juegos para los chicos.
Además dijo que se seleccionará al mejor disfraz de la jornada, por lo que invitó a los chicos y chicas a venir ese día caracterizados con su personaje favorito para participar en el “desfile de disfraces” y, el elegido por el público, obtendrá importantes premios.
El evento estará coordinado por el personal del Complejo Cultural Centro Chaqueño y animado por Sybil Korostichewsky y Rocío Días, quienes realizarán juegos con globología y maquillaje artístico.
Además de los sorteos que habrá a cada momento para que todos los chicos puedan disfrutar de un día único y vivir el cierre del mes del niño fervientemente en el Complejo Cultural Centro Chaqueño.

Para cerrar, todos los presentes podrán disfrutar de un coro de niños que actuarán en el patio del CCCC, y la presentación de una obra de teatro adaptada exclusivamente para la ocasión.