EL GRUPO ALAS PRESENTA “SUPERHEROES VENGADORES”, EN EL CCCC

El Grupo Alas nuevamente visitará Sáenz Peña y presentará el próximo miércoles 23 de septiembre en el Complejo Cultural Centro Chaqueño el espectáculo musical “Superhéroes Vengadores” para grandes y chicos. Las entradas, a $ 120 y $ 100, ya pueden adquirirse en boletería del Teatro de calle 11 entre 14 y 16.
Esta presentación forma parte de una gira que realiza el Grupo Alas por el norte de nuestro país. Cabe destacar que el grupo Alas fue galardonado con el premio “Estrella de Mar 2010”, nominado como “Mejor Espectáculo Infantil”, durante todo el año se presentaron en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, además de realizar una extensa gira por el interior del país.

SUPERHÉROES VENGADORES

Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones. Vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo. El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, Dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan; Hacerlo pelear con Hulk. A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provoco que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra. Luchas, efectos especiales y humor harán vivir una fantasía musical de primer nivel.