ARTE PLÁSTICO, ESCULTURA Y MÚSICA ELECTRÓNICA EN EL CICLO “ARTE A PUERTAS ABIERTAS”

Este viernes 16, desde las 21, se presentará una nueva edición del Ciclo Arte a Puertas Abiertas que encara el Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura. En esta oportunidad, los artistas Rodrigo Gil, Darío Marcoff, Cecilia Andino y Romina Segovia expondrán sus obras y la musicalización estará a cargo del Dj Marcelo Canteros. La entrada será libre y gratuita.
La exposición se enmarca en obras con diferentes técnicas que los artistas fueron desarrollando en los últimos meses con tendencias de expresión espontáneas o genuinas.
El ciclo “Arte a Puertas Abiertas”, que fue creado mediante una iniciativa de la Dirección del Complejo Cultural Centro Chaqueño a cargo de la Ingeniera Liliana Spoljaric, comenzó en el mes de enero del 2014 con el firme objetivo de generar un espacio en donde público y artistas de la zona puedan intercambiar experiencias y exponer su máximo potencial cultural.

Desde ese entonces ya pasaron numerosos artistas de diversas disciplinas como la danza, la música, el teatro, la pintura y la escultura. Para esta nueva edición, se generará un enfoque misceláneo en donde confluenciará el arte plástico, la escultura y la música electrónica.