CIERRE DEL CICLO ARTE A PUERTAS ABIERTAS, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

El próximo viernes 20, desde las 20 horas, se realizará en el Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura una mega exposición de trabajos enmarcados en el Ciclo “Arte a Puertas Abiertas” con la participación de más de 40 artistas invitados.
El ciclo “Arte a Puertas Abiertas”, que fue creado mediante una iniciativa de la Dirección del Complejo Cultural Centro Chaqueño a cargo de la Ingeniera Liliana Spoljaric, en el mes de enero del 2014 con el firme objetivo de generar un espacio en donde público y artistas de la zona puedan intercambiar experiencias y exponer su máximo potencial cultural.
Para esta ocasión, el evento dará inicio a las 20 horas con una muestra del “Taller de Diseño de Indumentaria” que se realizó de manera gratuita en el Complejo Cultural Centro Chaqueño a cargo de los profesores Liza Knezovich y Daniela Garrido, y es apoyado por la Dirección de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco.
Además se contará con la destacada participación de artistas plásticos y escultores quienes presentarán sus trabajos del ciclo 2015 y pintarán en vivo. Estarán Claudia (Lizi) Matviuk, Rodrigo Gil, Romina Segovia, Cecilia Andino y Rubén Darío Marcoff.

MÚSICA Y DANZA
En la parte musical, actuarán en el cierre del Ciclo el recitador Gastón Bordón, la cantante de Tango Raquel Vera, la cantante Silvina Brizuela, la coreuta Andrea Sandoval y el grupo de Rock Sin Identificación.
También dirá presente en el cierre de este ciclo el grupo de malambo femenino dirigido por Camila Campoya, y la Colectividad Sirio Libanesa participará con el Ballet y presentará comidas típicas.
Cada uno de los artistas ofrecerá un recital que promete ser magnífico en el cierre anual del ciclo Arte a Puertas Abiertas.