EL GRUPO FOLKLÓRICO LA CALLE, ESTE SÁBADO EN EL CCCC


Este sábado 11, a las 21:30, se realizará un festival a beneficio de la Escuela de Educación Especial Nº 6, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, que depende del Instituto de Cultura. Durante la noche actuará el grupo teatral del CEP Nº 53, “Re – Mix”, y como broche de oro se presentará el grupo folklórico “La Calle”. Las entradas generales poseen un valor de $ 15, y podrán ser adquiridas en la EEE Nº 6, y el la boletería del teatro.
Esta actividad se realiza a beneficio de la Escuela de Educación Especial Nº 6, para la refacción de un espacio en donde funcionará la Radio escolar. Los directivos, profesores y padres, junto a los artistas de la ciudad, decidieron llevar adelante este festival para colaborar con una iniciativa que toma fuerza día a día en la institución educativa.
El sábado actuará primeramente el Grupo “Re – Mix”, integrado por alumnos del CEP Nº 53, con una obra de teatro musical preparada para la ocasión. Luego de ellos, subirá a escenario el grupo folklórico La Calle. integrado por Fernando Vervik (en guitarra y voz) Ariel Puerta (violín y voz) Paulo Dipertui (Bajo) y Sergio Juárez (Percusión), quienes presentarán un nuevo repertorio que será editado próximamente, con temas de autores poco difundidos como Pablo Mema, Segundo Arce, Horacio Banegas.
Los presentes podrán apreciar del folklore tradicional, y los ritmos de chacarera, zambas, entre otros.