ESPECTACULAR SHOW DE CACHO GARAY CON “HUMOR SIN VUELTAS”, EN EL CCCC


El jueves por la noche, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, el humorista Cacho Garay ofreció dos funciones en donde la risa y la alegría fueron los condimentos perfectos para sobrellevar la fría noche. Garay presentó su espectáculo “Humor sin vueltas”, en el marco de la gira que realiza por el norte argentino.
Con dos funciones completas de público, el humorista entretuvo por más de dos horas a todos los presentes, quienes no pararon de reírse, cantar y divertirse junto a los artistas.
Garay estuvo acompañado por Miguel Paves en teclados, y Oscar (Corbacho) Corbalán en guitarra. Durante el show, relató historias de viejas épocas como de su infancia, de su adolescencia, y los chismes de barrio, con el toque personal del relato de Cacho Garay.  Además, interpretaron clásicos musicales de la década del 60, con el pleno acompañamiento de un público.
Cacho Garay llegó a la ciudad termal presentando su nuevo espectáculo “Humor sin vueltas”, en el marco de una gira que realiza por el norte argentino.
Nacido en Barrancas, Maipú, hace más de 50 años, pero menos de 100, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama desde su Mendoza natal, en la televisión nacional de la mano de Marcelo Tinelli, ganando la final del primer y único “Campeonato Nacional del Chiste” del año 2000.
Con Marcelo Tinelli, fue conocido en el nuestro y otros países, comenzando desde ese momento a recorrer la Argentina con sus espectáculos. En el verano 2011, Cacho Garay presento su espectáculo como un reconocimiento al lugar que lo recibió como un hijo más, Mar del Plata, y visitó Miramar, Villa Gesell, Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita y Necochea, proponiendo un “De vuelta al pago... Compadre” para disfrutar del mejor humor con su estilo único e incomparable, que lo ha transformado en humorista del momento. 
Este año sus giras lo encuentran presentando un nuevo show, totalmente renovado y más divertido que nunca, sin dejar de lado las ocurrencias que lo caracterizan y han hecho de su humor, sano y sencillo, una marca registrada. Cacho Garay nos ofrece lo mejor de sí en este “Humor sin vueltas”.