GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON CON “AURORA, LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE”


El pasado domingo por la tarde, el Grupo Alas presentó el musical Infantil “Aurora, la bella durmiente del Bosque”, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño. En esta oportunidad, grandes y chicos disfrutaron de uno de los clásicos infantiles más divertidos y emotivos de los últimos tiempos, que llegó a Sáenz Peña para anticipar lo que serán las vacaciones de invierno en el teatro.
La función dio inicio a las 17:30, y duró aproximadamente una hora y media, en la que el público presente se divirtió junto a los personas de la obra, acompañando las escenas con cánticos y aplausos.
Esta nueva propuesta del grupo Alas llegó con un maravilloso mensaje. El amor, la magia y la belleza derrocan el reinado de la maldad, el terror y la envidia.  Un musical infantil, con un gran despliegue coreográfico, en el que el humor y la simpatía de las hadas madrinas conquistarán, sin dudas, el corazón de todos los espectadores.

LA HISTORIA
“Aurora, la bella durmiente del Bosque”, relata la historia de una bella niña que acaba de nacer en el reino. Sus padres, orgullosos, organizaron una gran fiesta para su bautismo. Las invitadas de honor, sus hadas madrinas, serán las primeras en darle sus dones a esta hermosa princesa. La velada era perfecta y maravillosa. Hasta que llegó Maléfica, un hada muy cruel que se había enojado porque la habían dejado afuera de la fiesta. Así, enfadada, lanzó un hechizo contra la bella princesa. Al cumplir 16 años, Aurora se pincharía su dedo índice con la aguja de una rueca y moriría.
Con desesperación y mucha creatividad, una de las hadas buenas pudo modificar el poderoso conjuro con un pase de magia que salvaría a la niña: Al cumplir los 16 años, Aurora se pincharía su dedo índice con la aguja de una rueca, pero se quedará dormida...y sólo despertará con un beso de amor verdadero.
El príncipe, que había conocido a Aurora en el bosque, es quien logra romper el hechizo con un beso de amor. Y así, la joven princesa puede recuperarse del hechizo propinado por Maléfica, y vivir feliz por siempre junto a su amado príncipe.

GRUPO ALAS
La obra es una adaptación del libro de Gustavo Bernal y Beatriz Giordano; coreografías de Marisa Ziccardi; asistente de dirección: Fernanda Metilli
Vestuario: Rosa Mignana; Asistente de vestuario: Magdalena Galván; Escenografita: Estefanía Ferrero; Música original: Fernando Nazar; Productor Ejecutivo: Fabián Putruele; Luces y Sonido: Santiago Durante