MAGESTUOSO DESFILE COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2012, EN EL CCCC


A pesar de la lluvia caída durante el pasado sábado en la ciudad de Sáenz Peña, se concretó con un marcado éxito el Desfile Colección Primavera Verano 2012, en el patio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Durante la noche, más de 700 personas se dieron cita para disfrutar del glamour y las tendencias en moda que ofrecieron las casas comerciales de la ciudad, en un evento organizado por la Productora ONE Comunicación y “El que quiere Celeste”.
Este evento contó con la participación de numerosas casas de moda de Sáenz Peña, Resistencia, y diseñadoras del Chaco y Buenos Aires; además de la participación de más de 40 modelos en pasarela y un importante marco de público.
También, los presentes disfrutaron de las actuación de la Escuela de Bailarines “ZUINA”, obras de body painting, una feria de modas, degustaciones, y las indumentarias que marcan tendencia en esta temporada primavera – verano.
Otra de las principales actividades que se realizó durante la noche, fue la presentación oficial del portal digital www.contactosp.com.ar 
El evento debió ser finalizado antes de lo previsto debido a la intensa lluvia que se desató el pasado domingo por la madrugada. Por tal motivo, los organizadores pidieron disculpas a los presentes, a las casas comerciales, y a las modelos que no lograron hacer sus pasadas por la pasarela como se tenía previsto.