ANUNCIARON LAS ACTIVIDADES DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


A través de una conferencia de prensa realizada este martes 07 por la mañana, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, la directora a cargo Natalia Schwaderer anunció las diversas actividades que se presentarán durante los próximos días en el espacio cultural de Sáenz Peña.
Schwaderer estuvo acompañada por la Dra. Silvana Arana, responsable de la UDAI Sáenz Peña; e integrantes de la Comisión de Padres del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia Daniel Alba, Jorge Centurión y Cristina Astesuain.


PABLO Y OLINDA
Arana adelantó que el próximo martes 14, con horario a confirmar, se presentará en el auditorio del teatro la obra Pablo y Olinda, por medio de las gestiones realizadas entre Secretaría de Cultura de la Nación y el Anses.
Asimismo, dijo que este espectáculo llega a través de la Dirección de Promoción y Cultura, y Secretaría de Cultura de la Nación “y fue mucho el esfuerzo para poder contar con la primera obra de teatro para el interior del Chaco”, destacó Arana.
Además adelantó que la obra será gratis para todos los jubilados, por lo cual invitó a todos los adultos mayores “no solo de Anses sino a todos los jubilados y centros de jubilados y pensionados para disfrutar de una noche a puro teatro”.
La obra recrea el nacimiento de la cultura nacional y el nacimiento también del teatro, y se contará también en esta ocasión con talleres para actores y aficionados que deseen participar.

OPUS 4
A su turno, Daniel Alba invitó a toda la comunidad a presenciar el domingo 12 de la presencia de Opus 4, en el marco de los 75 aniversario del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.
Alba dijo que “nos han encargado a la unión de padres y a los ex alumnos del Colegio una serie de eventos para ir paliando algunas obras que se realizan en la institución educativa”.
El espectáculo será este domingo 12, a las 20:30, y se contará con la presencia de Opus 4 y el coro del segundo ciclo del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.
Las entradas, a $ 80, se pueden adquirir en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, en la Universidad Nacional del Chaco Austral, Andrés Parra y Cia., y en Casa Marrodán.

OTRAS ACTIVIDADES
Por último, Schwaderer comunicó que ya están a la venta las entradas para los espectáculos de Ricardo Panissa, que se presentará el próximo sábado 18; el show de Linda Peretz con No seré feliz pero tengo marido; la comedia musical Excalibur de Pepe Cibrian y Andrés Mahler; y Smail de Aníbal Pachano. Las mismas se podrán conseguir en boletería del teatro, de martes a sábados de 18 a 22 horas.