NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO


Llega a Sáenz Peña el unipersonal más exitoso de los últimos tiempos en la Argentina: “No seré feliz pero tengo marido”, protagonizado por Linda Peretz. La función se realizará el lunes 20, a las 21, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas, a $ 120 y $ 100, ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro.
Con once años de permanencia en cartel, y más de 500 mil espectadores, el espectáculo que encabeza Linda Peretz se presenta en nuestra ciudad para hablar con humor e ironía de la vida conyugal.
En su versión 2011, la obra se presentará en el marco de una gira que ha arribado a localidades de nuestro país, Uruguay, España, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, México y Chile.
Las diferentes conductas femeninas son retratadas en esta pieza que no se priva de la ironía al momento de abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relación de pareja.
En el relato, una mujer que carga con 27 años de matrimonio revisa su vida conyugal a través del humor.
Linda Peretz con “No seré feliz pero tengo marido”, alcanza el record histórico para espectáculo unipersonal/monólogo en la historia del teatro en Argentina.