FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Desde este sábado 18 y hasta el próximo martes 21, el Complejo Cultural Centro Chaqueño presentará una serie de actividades para disfrutar el fin de semana largo. El sábado 18, Ricardo Panissa y César González presentarán “Solo Tango”, desde las 22; mientras que el domingo 19, a las 20, será el turno de la danza árabe con la puesta en escena del show “Lailah al Shadha”. El lunes 20, a las 21, llega la comedia teatral “No seré feliz pero tengo marido”, protagonizado por Linda Peretz; y el martes 21, también a las 21, la comedia musical dice presente con la obra de Pepe Cibrián y Ángel Malher: “Excálibur”. Las entradas para cada uno de los espectáculos continúan en venta en boletería del teatro, de 18 a 22 horas.

SOLO TANGO
Es un dúo de piano y guitarra presentado por el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, en el cual Ricardo Panissa y César González rinden homenaje a nuestra música ciudadana.  Las entradas, a $ 30 generales, continúan a la venta en boletería del teatro; mientras que jubilados y pensionados el acceso será gratuito.
El dúo conformado por el pianista Cesar González y el guitarrista Ricardo Panissa interpretarán obras de compositores como Carlos Gardel, Catulo Castillo, Homero Manzi, Aníbal Troilo, Virgilio Espósito, Eladia Blázquez y Astor Piazzolla, entre otros, imprimiéndole el color que caracteriza a este dúo en los diferentes escenarios nacionales e internacionales, donde habitualmente se presenta.

LAILAH AL SHADHA
Es un show organizado por Gizeh Producciones y Princesa Narin. La entrada tiene un valor de $ 20, y podrán adquirirse en el Salón de Princesa Narin (calle 15 entre 8 y 10) todos los días de 18 a 21:30. En este show estarán participando, además del Ballet Shadha, alumnas de todos los niveles con sus performances dirigidas por la profesora Antonella Rosso.

NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO
El unipersonal más exitoso de los últimos tiempos en la Argentina protagonizado por Linda Peretz, cierra su gira luego de 11 años de puro éxito. La función se realizará el lunes 20, a las 21, en el auditorio del teatro; y las entradas, a $ 120 y $ 100, continúan a la venta en boletería del Teatro.
Las diferentes conductas femeninas son retratadas en esta pieza que no se priva de la ironía al momento de abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relación de pareja. En el relato, una mujer que carga con 27 años de matrimonio revisa su vida conyugal a través del humor.

EXCALIBUR
Es la musical más exitosa de los últimos tiempos de Pepe Cibrián y Ángel Mahler. Las entradas, a $ 180, $ 160 y $ 140, siguen en venta en boletería del teatro.
Esta obra cuenta sobre las hazañas de Arturo para recuperar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino. Ya que su padre, el Rey Algac, antes de morir le otorga a su hijo Arturo a Excalibur para que tenga que lanzarla y reconquistarla. Habla del causal encuentro entre Arturo y su amada Guenevier el día de su boda interrumpido por las fuerzas del mal encabezadas por Morgana. El mítico personaje de Merlín no es aquí un encantador viejito si no un poderoso y tierno guerrero cuyo reino y él mismo solo es de colores azules. Mientras que el de Morgana es rojo y negro.
Pero Excalibur, al mismo tiempo y sobre todo, habla sobre los valores del sentido de la pelea en la vida por conseguir aquello que deseamos y que en definitiva traerá felicidad, no solo a quien lo logre, sino a todos aquellos que lo rodean.”