ARRANCÓ LA VENTA DE LA SEGUNDA FUNCIÓN PARA “ESCANDALOSAS”, EN EL CCCC

Escandalosas”, el espectáculo que ya marca un antes y un después en la historia del teatro de revista, presentará por primera vez juntas a Moria Casán y Carmen Barbieri en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. y tras el éxito de venta, arrancó este martes 01 la venta de entradas para la segunda función que será el próximo viernes 4 de octubre, a las 23 horas, al precio de $ 250 y $ 200.
Carmen Barbieri y Moria Casán encabezan “Escandalosas”, una creación de Carmen Barbieri que cuenta con un deslumbrante y talentosísimo elenco.
“Escandalosas” debutó el 1 de diciembre de 2012 en el Teatro Atlas de Mar del Plata con gran éxito y una excelente respuesta del público que ovacionó de pie cada una de las funciones.
Allí se presentaron durante toda la temporada de verano y emprendieron luego una gira de algunas semanas por distintas ciudades del interior. Ahora llegan a Sáenz Peña para seguir sorprendiendo con la revista número uno del país.
 “Escandalosas” ha sido distinguida en la última entrega de los Premios Estrella de mar como la Mejor Revista;  también ha recibido el premio a la mejor Producción; Martín Sipicki - integrante del elenco - se consagró como la Revelación masculina; y Carmen y Moria recibieron, cada una,  una distinción especial a la trayectoria.