SE RENUEVA LA CARTELERA DEL CINE CLUB DE CLÁSICOS, EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Como todos los fines de semana, se renueva la cartelera en el Ciclo de Cine Club del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Este viernes 11, a las 21, se proyectará “Días de Vinilo, dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Gastón Pauls; y el domingo 13, a las 18 horas, grandes y chicos podrán disfrutar de la película animada “La Era de Hielo 4. El acceso será libre y gratuito para disfrutar de los mejores clásicos del cine en pantalla grande, de películas remasterizadas y en gran calidad de imagen y sonido.
Esta nueva propuesta llevada adelante por el Complejo Cultural Centro Chaqueño, pretende formar espectadores con capacidad crítica ante las obras cinematográficas. Para ello, se organizan mensualmente ciclos de proyecciones de los clásicos que forman parte del patrimonio audiovisual de la humanidad.
Asimismo, pretende posibilitar el acceso de los sectores más postergados de la sociedad al Cine, considerándolo como una herramienta fundamental para la inclusión social en todos los aspectos.

DÍAS DE VINILO
Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana, su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera, una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla.

LA ERA DE HIELO 4

La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se reencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa.